Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de agosto de 2014

Interrogan a un fiscal de San José de Ocoá por supuestamente colocar pistola en allanamiento

El Departamento de Inspectoría de la Procuraduría General de la República interrogó ayer a un fiscal de Ocoa en torno a la colocación de una pistola debajo de un colchón de la cama del supuesto narcotraficante Erín Manuel Andújar (Peña).
El fiscal José Miguel Cuevas, fue interrogado por el director de la unidad, Bolívar Sánchez Veloz, en torno al hecho que ha creado gran polémica entre los moradores de esa localidad. Se informó que también fue interrogado un camarógrafo que grabó la escena hecho por el cual es investigado el fiscal Cuevas.
Cuevas, junto a otro fiscal adjunto de esa provincia, se presentaron la madrugada del jueves a la residencia de quien se le imputaba ser narcotraficante, en el sector San Antonio, de esa ciudad, en busca de armas, drogas y otros objetos, donde incautó supuestamente una pistola con un papel que decía “ejecutar por encargo” y dos celulares.
Después de observar el video se nota con claridad cuando el funcionario judicial saca de su bolsillo un objeto que resultó ser  el arma de fuego que aparentemente fue confiscada.
Sin embargo, el magistrado Cuevas, en una entrevista concedida a un medio de comunicación local, negó que haya colocado la pistola a Peña. El video circula en las redes sociales con el título: “Video del Magistrado Delincuente”. Las autoridades están investigando el caso.