Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 5 de agosto de 2014

Los Mets se cansaron de Bobby Abreu y le dieron de baja

-Bobby Abreu, el veterano jardinero venezolano de 40 años, fue colocado el lunes en asignación por los Mets de Nueva York.
Los Mets dejaron fuera de su roster a Abreu, luego de la derrota 4-3 el lunes ante San Francisco. Su última actuación fue en el sexto inning, cuando entró como bateador emergente, pero seguido fue retirado al producirse un cambio de lanzador por parte de los Gigantes.
Abreu había estado alejado de las mayores desde 2012 cuando los Mets lo convocaron de Triple-A el 21 de abril. Aportó un bate zurdo y buena paciencia en el plato como emergente, algunos juegos como jardinero y de designado en los partidos en los estadios de la Liga Americana.
Luego de un buen arranque, la producción declinó. Se había ido en blanco en sus últimos 22 turnos como emergente. Bateaba para .238 con un jonrón y 14 remolcadas en 142 apariciones en el plato. Falló en sus últimos 13 turnos.
A lo largo de una carrera de 18 temporadas, Abreu registra promedio de .291 con 288 jonrones con Houston, Filadelfia, Yanquis, Angelinos, Dodgers y Mets.
"Fue un gran logro el haber podido retornar (a las mayores) tras estar un año fuera", dijo Abreu. "No me voy a desanimar por esto. Estoy con la frente en alto".