Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 23 de agosto de 2014

El Prodigio y sus músicos se abrazan


 Un abrazo sincero y humilde y una petición mutua de perdón “selló” anoche el malestar entre los músicos y el acordeonista Krency García “El Prodigio” quien dijo que este tipo de situaciones ocurre hasta en las mejores familias.
El Prodigio aprovechó el escenario de la discoteca Level, donde actuaba con su grupo, para pedir perdón y resaltar la calidad y profesionalidad de los integrantes de su banda, una de las más populares en el renglón de la musica típica.
“Ustedes saben que hasta en las mejores familias suceden malentendidos, imprevistos y diferencias, pero siempre debe primar el diálogo y la comunicación, reconozco que principalmente yo no atiné a llevar esto a la oficina, fuera de los escenarios, donde el público no se enterara de lo sucedido, pero en realidad nosotros somos hermanos, yo quiero ante mis compañeros pedir disculpas, pedir perdón también a mi público, nos debemos a ustedes”, dijo el artista visiblemente arrepentido por lo ocurrido.
De igual forma El Amarillo se disculpó con su equipo de trabajo y en particular con “Bebé Tambora”, con quien se protagonizó el impasse en plena actuación, la madrugada del martes, en la discoteca Pasión Night Club de esta ciudad
La ocasión fue aprovechada por el tamborero Braylin Robles para pedir perdón al público asegurando “que aquí no ha pasado nada” y abrazar a su jefe. No obstante en la tarde de ayer en cuentas de Facebook y algunas páginas digitales se había publicado la carta donde varios de los integrantes de la agrupación típica de El Prodigio lamentaban los incidentes producidos y pidieron disculpas a sus seguidores.
Aseguraron que “por respeto a los amantes de la música típica, a la empresa Alianza Musical a la que pertenecen y a sus trayectorias laborales, continuarían cumpliendo los compromisos pautados con el artista hasta que se defina la situación.
En la cartica los músicos involucrados explicaban que no se trataba de un asunto “fortuito ni espontáneo”, sino el cúmulo de una serie de “arbitrariedades y autoritarismo” que desde hace varias semanas viene mostrando el acordeonista en detrimento de los funcionamientos internos de esta agrupación.

No obstante a esta situación reiteraban su disposición de cumplir con todos los convenios establecidos “ya que ante todo somos músicos profesionales, amamos lo que hacemos y respetamos al público por encima de cualquier situación personal.(El Nacional)