Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 25 de agosto de 2014

Arzobispo rechaza reforma para reelección

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, dijo ayer que aunque la Constitución suministra las bases que permitan modificar la ley y aprobar el proceso de reelección, preferiría que esto no ocurra.
    
De la Rosa y Carpio apuntó que por lo menos en los próximos cuatro años le gustaría ver el respeto a lo que hasta ahora se ha estipulado en la carta magna de la no reelección.

    Al ser abordado con relación al alto índice de la delincuencia en el país señaló que un mal colectivo se ha apoderado de la ciudadanía dominicana que es el miedo a salir a las calles.
  
  Indicó que la paz no será devuelta a los ciudadanos aplicando una dictadura sino cuando se logre que se cumplan las leyes y a las autoridades que velan por ello.
  
  De la Rosa y Carpio ofreció estas declaraciones posteriores al acto en que fueron entregadas 47 camionetas a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional por el Jefe de la institución del orden Manuel Epifanio Castro Castillo.

Nelson Peralta.