Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de febrero de 2010

La Oreja de van Gogh en Cabeza de Toro


Cabeza de Toro, Punta Cana. Ron Barceló presentó por tercer año consecutivo la fiesta Desalia 2010 con un derroche de reconocidas bandas y afamados DJ's internacionales que pusieron a vibrar a las más de siete mil personas que se dieron cita en Cabeza de Toro.

La Oreja de Van Gogh, Wally López, Superlush Dj's, Rocky Rock (Black Eyed Peas Dj), Rebeka Brown y Álex Ferreira, pusieron la nota musical a la experiencia Ron Barceló Desalia de este año.

"Esta es una experiencia única que vivimos cada año cuando se reúnen en nuestro país las más destacadas bandas y DJ's de moda como un regalo de Ron Barceló", dijo Vinicio Subero, director Comercial de Barceló Export Import, C. por A. (BEICA), propietaria de la marca

"Desalia 2010 ha convocado a miles de nuestros consumidores entre los que se encuentran mas de 500 afortunados ganadores, quienes viajaron desde España, Chile, Rusia, Estados Unidos y diferentes Islas del Caribe y diversos puntos de la geografía nacional con todos los gastos cubiertos, como parte culminante de innovadoras plataformas promocionales que se desarrollaron alrededor del concepto Desalia en mas de los 50 países en los que se comercializa Ron Barceló. En cada uno de ellos, los consumidores pusieron a prueba su ingenio y creatividad probando su lealtad con resultados sorprendentes con la intención de ser uno de los afortunados de vivir la experiencia inolvidable de una estadía de sol, playa y una fusión de ritmos durante una semana."

Con tan sólo cinco discos en el mercado, La Oreja de Van Gogh ocupa una posición privilegiada en el panorama musical español. Leire, Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz son conocidos por sus directos enérgicos y cercanos, que conectan muy fácilmente con su público.

Gracias a esta fórmula han conseguido posicionar muchas de sus canciones en la memoria de millones de jóvenes en España y Latinoamérica. Por ello, La Oreja de Van Gogh no podía faltar en esta edición del Ron Barceló Desalia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.