Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 19 de febrero de 2010

Dominicano hazte contar.


El año 2000 marco el comienzo de un nuevo siglo, trayendo consigo nuevos cambios a diferentes niveles, pero para la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos estos cambios no fueron muy positivos. El censo 2000, por la forma de cómo su cuestionario estuvo diseñado, dejo a muchas comunidades sin ser debidamente contados, entro ellos, los dominicanos, sufriendo una pérdida inmensa de recursos vitales para el bienestar de la comunidad. Según revelo la Firma Price Waterhouse Coopers, el conteo inadecuados de estas comunidades causó la pérdida de $4.1 billones en 8 programas federales afectando así a la comunidad dominicana residentes en los cinco condados de la ciudad donde la pérdida fue aún mayor.

Ahora los dominicano/as no pretenden que esta misma historia se repita, están ahora dispuestos a luchar por lo que le pertenece, y no esperar a 10 años para recibir los fondos que por ley les corresponden. “Esta es nuestras manos cambiar el curso de la historia para que no se repita”, el comité formado dejo claro en su primera reunión a principio de mes. También el comité hizo hincapié en la importancia de invitar a todos y todas a participar de esta campaña que pretende aunar los esfuerzos de todos en la comunidad para así lograr los cambios que los dominicanos se merecen.

Por este medio, el comité “Dominicano, Hazte contar” Censo 2010, les hace un llamado a los medios de comunicación y a la comunidad dominicana a la rueda de prensa para lanzar la campaña masiva “Dominicano, Hazte contar” censo 2010. Esta campana tiene la finalidad que el Domiciano se haga contar con precisión escribiendo claramente DOMINICANO en la casilla vacía de la pregunta #8 del cuestionario del censo.

Participa y hazte un agente activo de los cambios positivos en la comunidad dominicana y de una historia diferente.

Donde: Plazoleta de la calle 161st y Grand Concourse , en el Bronx

Fecha: Martes 23 de Febrero de 2010

Hora: 11:30AM

Para información por favor comunicarse con: Alba Mota 646-688-8526 y Yudelka Tapia 646-546-9994 o escribiendo al correo cuentatedominicanos@gmail.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.