Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 28 de febrero de 2010

Martha Heredia, es homenajeada por Leonel Fernandez


.- El presidente Leonel Fernández resaltó ayer a Martha Heredia, a quien calificó de “símbolo de lo mejor de nuestra juventud y orgullo de nuestra nación”.

Al hablar ante la Asamblea Nacional, con motivo de conmemorarse la Independencia, Fernández comenzó destacando que “aún en medio de las turbulencias e incomodidades de estos momentos históricos de transición, en la República Dominicana, de una manera mágica y singular, siempre encontramos la oportunidad para reafirmar nuestra identidad, nuestra autoestima, nuestra cultura y nuestros valores”.

Fue entonces cuando puso de ejemplo “lo que aconteció con nuestra participación en el concurso internacional de Latin American Idol”. Durante varias semanas, agregó, se fue creando una gran expectación, la cual fue incrementándose tras el paso de los días. En los periódicos, en la radio, en la televisión, en Internet y en las conversaciones de la gente de lo único que se hablaba era de una joven, hasta entonces desconocida, que había logrado cautivar el interés y el corazón de todo el pueblo dominicano”.

A seguidas pidió “un fuerte aplauso” para Martha, quien se encontraba entre los invitados al acto patrio. La joven cantante sonrió y luego agradeció las palabras del presidente Fernández.

Martha se encuentra en la promoción de su carrera y el 6 de marzo se presentará en el Palacio de los Deportes como parte del concierto “Invasión pop”, en el que también cantarán Reik, Noel y Cristian Castro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.