Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 19 de febrero de 2010

HOY SE CELEBRA "BAILEMOS POR AMOR A HAITI-Bonche Caribeño"


Hoy viernes 19 de febrero, a las seis de la tarde, se darán cita a la fiesta Bailemos por Amor Haití-Bonche Caribeño, a celebrarse en Montecarlo Room, invitados de honor tanto de la diáspora dominicana como de la diáspora Haitiana; también los artistas más pegados del momento como son: Bachata 4life, Yunior y su mambo desde Rhode Island, Directo y en Vivo, Ninoshka, y para poner sabor afro-caribeño con Palo de los congós, Kalunga Neg Maron. La conducción la llevara a cabo la bella Roberkis, Jiménez, La Chica Coqueta y conductora del programa confesiones.
Este evento está dedicado a nuestra nación hermana de Haití, para beneficios de las víctimas del terremoto y de la pobreza que azota a este país.
Únete a la lista de invitados de honores, ven y baila por amor Haití. Juntos podemos ayudar Haiti. Ahora más que nunca debemos de mostrar la solidaridad para con los que lo necesitan, y Haití ahora necesita de tu solidaridad.
FUNTOSALUD Internacional, De Todo Un Poco 809, Casa Atabex Ache, Dominican Sunday, Lino Press, Montecarlo Room, El instituto de investigación de mujeres musulmanas en el Bronx, La Coalición Haitiana de Somerville y el equipo de la Misión de Salud Fronteriza te invitan a que Bailes por amor a Haití hoy, empezando desde la 6pm.
Te esperamos con la música del alma y la melodía día de Amor Haití. Esta cita de hoy será en el 2700 de la avenida Jerome en el Bronx entre las calles Kingsbridge y la 195.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.