Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de febrero de 2010

Carta abierta

Señores Programa DE TODO UN POCO 809, de antemano agradezco por su gentil invitación a participar de su prestigioso programa. Remito a ustedes un Artículo de Prensa realizado por la Revista Negocios Hispanos, en el Estado de New Jersey, donde se puede descifrar algo referente a mi vida Empresarial, Política y algo personal...

Agrego a ustedes algunos datos:

La Constitucion ecuatoriana permite actualmente la participacion de los ecuatorianos que residimos en el exterior a poder involucrarnos en todas las actividades gubernamentales. Tambien tenemos el derecho a elegir y ser elegidos en el contexto politico de la Asamblea Nacional, es así que los ecuatorianos cuentan con sus representantes politicos en Estados Unidos, Canada, Europa y demás paises de America Latina.

Desde que la Constitución de la República del Ecuador abolió el Congreso Nacional, por mandato del pueblo ecuatoriano, se creó la Asamblea Nacional, lógicamente con mayor poder de decisión en lo social, politico y economico del Ecuador. Ya no se está limitado a aprobar leyes que salían del Poder Ejecutivo, osea el Gobierno Central. Ahora, incluso cualquier ecuatoriano puede presentar su propio proyecto que beneficie a la colectividad.

Atentamente,

Blanca Ortíz
Asambleísta Del Ecuador
Por EE.UU & Cánada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.