Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 17 de febrero de 2010

Diana Reyes estrenó nuevo sencillo en Miami


Miami, FL, 16 de febrero del 2010.- (F & F Media Corp.) Ayer Diana Reyes estrenó lo que muchos de sus fans estaban esperando, el primer sencillo inédito de su nuevo disco “Ámame Bésame”, titulado “Tu última llamada”, un corte con una interpretación que demuestra claramente la madurez artística alcanzada a lo largo de su exitosa carrera.

El estreno se difundió a través del programa de espectáculos de Telefutura “Escándalo TV”, conducido por los populares comunicadores Charytín, Felipe Viel, Maritza del Portillo y Lilia Luciano.

Arribó a la ciudad tras agotar una serie de conciertos realizados en el noroeste de Estados Unidos, en donde estuvo actuando en ciudades de Massachusetts, Nueva York y Pennsylvania.

Reyes ha llegado a Miami para asistir este jueves a “Premio Lo Nuestro 2010”, en donde estará al micrófono presentando una categoría y como finalista en el renglón “Regional, Artista Femenina del Año”.

En el mes de abril, la intérprete visitará la capital puertorriqueña para estar presente en los “Premios Billboard 2010”, en donde irá como nominada en el apartado “Artista Regional Mexicano Airplay del Año, Femenino”. Este sería el quinto año consecutivo en el que Diana es nominada a ambos premios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.