Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 24 de febrero de 2010

Mayra La Paz y Manuel Ruiz son reconocidos.


Dos destacados periodistas de la diáspora dominicana en Nueva York, serán reconocidos hoy por la Sala Capitular de San Pedro de Macorís. Manuel Ruíz del programa “Contacto” que se transmite por el canal 35 y Mayra La Paz, quien descolla en varios medios alternativos locales y blogs en la Internet así como en la televisión, recibirán la distinción de la Sala Capitular del cabildo petromacorisano por una iniciativa del comunicador Leo Martínez, quien produce el programa “Milenio Caliente” en una radio emisora de la ciudad.

Martínez, al solicitar la distinción dijo que La Paz y Ruiz, don voceros autorizados del municipio de San Pedro de Macorís y se han constituido en embajadores de buena voluntad, destacando con profesionalismo las informaciones que se generan en San Pedro de Macorís.

La propuesta de Martínez fue secundada por los regidores Luis Gómez, Ramón Carrasco, Cruz Manuel Asencio y Jesús Trinidad. La distinción, los declarará Visitantes Distinguidos, mientras la presidenta de la sala capitular Maribel Carrero recordó el esfuerzo desplegado en Nueva York por La Paz para la transmisión en vivo del referido programa radial en septiembre del 2009.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.