Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 14 de febrero de 2010

Carta abierta.

New York
Domingo, 14 de Febrero 2010

Señor
Feliz Vinicio Lora
Presidente de Acroarte
Santo Domingo, D.N.

Senores Miembros Comité Ejecutivo
Senores Miembros de la Plenaria

Apreciados Amigos

Por este medio quiero agradecer personalmente, el gesto mostrado en las ultimas horas por Uds. al tomar como buena y valida nuestra petición, en interés de que el buen amigo Domingo Estrella (Chino Estrella), sea reconocido por esa institución el próximo 16 del corriente, de acuerdo al informe que he recibido del dilecto compañero Cesar Dalmasi.

La nobleza conque han actuado en este caso, engrandece los principios de esa institución y de sus hombres más preclaros, al dar un paso de justicia en favor del Chino Estrella el que ha dedicado más de 27 años al servicio de la comunicación y a la defensa de los hombres y mujeres que tratan con su arte de poner en alto el nombre sacrosanto de nuestra maltratada patria.

Me siento complacido por el respaldo a mi pedido y agradezco también al amigo Cesar Romero, quien a pesar de sus compromisos, es y será responsable de que la institución que Uds. dirigen camine por sendas de progreso y crecimiento en esta metrópolis que cada día se carga más de aislamiento, una por lo económico y otra por el desamor que se adueña de los que vivimos en el intestino de este monstruo de cemento.

Gracias Mil a todos, gracias de corazón en nombre de la Federación internacional de Periodistas Digitales, en nombre del equipo que conforma a Martilloyclavo y gracias en nombre de los amigos del Chino Estrella que sabemos de sus desvelos y de sus inquietudes en favor de nuestra clase.

Permítanme decir como dijo el gran gladiador y mejor soldado de todos los tiempos, el insuperable Julio Cesar al salir airoso de los campos de Batalla "Veni, vidi, vici" ""Llegué, vi y vencí"

Sin otro particular

Bolívar Balcacer
Director

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.