Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Fernando Villalona se confiesa como un hombre feliz.


A Fátima Vicioso, la mujer detrás de la tranquilidad que hoy respira Fernandito Villalona, hay que darle parte de los créditos de lo que muchos consideran con gran tino una nueva etapa en la carrera del merenguero más carismático del país.

Fernandito reconoce ese cambio que experimentó su cotidianidad cuando Fátima llegó a su vida, a quien conoció hace 15 años.

Juntos llevan nueve. En medio de una larga sesión fotográfica para ilustrar su próximo álbum que se desarrolló en su penthouse de Los Cacicazgos, el merenguero hizo un aparte para conversar con El Caribe y manifestar por primera vez su satisfacción por haber grabado con El Caballo Johnny Ventura.

“Tenía veinte años esperando para grabar una canción con Johnny Ventura”, confesó El Mayimbe evidentemente emocionado. “Soy un hombre realizado, porque Johnny es el ‘papá’ del merengue y su figura guarda un vínculo muy estrecho con casi todas las generaciones que vinieron detrás de él”.

El merengue, titulado “Brindis por la paz”, está incluido en el álbum que Johnny Ventura puso a circular ayer en un acto celebrado en Musicalia, en el que también participaron otros merengueros destacados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.