Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de junio de 2012

Juan necesita ayuda para su recuperación

Coralis Orbe Santo Domingo Desde hace cinco meses, Juan Medina no sabe lo que es llevar una vida normal. Antes podía trabajar y valerse por sí mismo, pero a raíz de un disparo que recibió en el cuello la noche del 28 de enero, Juan no puede caminar. Ahora está al cuidado de su familia pero los gastos médicos son elevados y no pueden costearlos. “Todavía no sé si me van a operar pero estamos esperando a ver qué dicen los médicos. Después que recibí el disparo me han internado en varias ocasiones y la última vez fue hace dos semanas. Por el momento me están dando terapias en rehabilitación pero estamos gastando mucho dinero”, expresa el joven. “Quien me disparó fue un militar al que yo le había prestado 500 pesos, esa noche él llegó con una pistola y me disparó en el cuello”, asegura. Juan confiesa que su mayor preocupación es quedarse inválido para siempre porque dice que no puede estar sin hacer nada. “Ahora me han salido unas llagas en la espalda, eso me preocupa porque mi familia no está trabajando”, Si usted quiere colaborar con este joven puede hacerlo comunicándose al teléfono 829-906-2847 o depositando a la cuenta número 762033009 del banco Popular.