Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de abril de 2011

La lectura del dia.


María se quedaba llorando fuera, junto al sepulcro. Mientras lloraba se inclinó para mirar dentro
y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados donde había estado el cuerpo de Jesús, uno a la cabecera y el otro a los pies.
Le dijeron: "Mujer, ¿por qué lloras?" Les respondió: "Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto."
Dicho esto, se dio vuelta y vio a Jesús allí, de pie, pero no sabía que era Jesús.
Jesús le dijo: "Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?" Ella creyó que era el cuidador del huerto y le contestó: "Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo me lo llevaré."
Jesús le dijo: "María". Ella se dio la vuelta y le dijo: "Rabboní", que quiere decir "Maestro".
Jesús le dijo: "Suéltame, pues aún no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre, que es Padre de ustedes; a mi Dios, que es Dios de ustedes."
María Magdalena se fue y dijo a los discípulos: "He visto al Señor y me ha dicho esto."