Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de abril de 2011

Un ex policía asesinó de tres balazo a un joven e hirió a dos personas más en un hecho ocurrido en la comunidad de Caño Grande

BONAO.-Un ex policía asesinó de tres balazo a un joven e hirió a dos personas más en un hecho ocurrido en la comunidad de Caño Grande.



La persona muerta fue identificada como Moises Francisco Santos Santos de 29 años de edad, residente en el sector Los Graifuses, quien recibio tres impactos de balas en distintas partes del cuerpo, y los heridos fueron identificados como Isselsa Lachapell Fernandez, de 28 años, Maribel Lachapell Fernandez, de 34 y Ramón Garcia, de 53 años respetivamente quienes fueron llevadas al hospilta Pedro Emilio de Marchena. La policia identificó al matador como eñ ex- policia Fabio estanilao de los Santos, residente en el municipio de Piedra Blanca, quien se se entregó a las autoridades tan pronto cometío el hecho. El coronel Fernándo Cruz González, encargado de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Polcia en esta ciudad, informo que el ex policia estaba bajo los efectos del alchol cuando cometio el hecho, y que le ocupó una pistola marca Caranday, calibre 9MM, el cual portaba con permiso legal.