Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 15 de abril de 2011

Fernanda Romero sigue con sus proyectos a la espera del juicio de inmigración


(EE.UU.), 14 abr (EFE).- La actriz mexicana Fernanda Romero se abre paso en el mercado estadounidense con participaciones en el películas y series de televisión, a pesar de tener pendiente un juicio de inmigración.

Romero dijo a Efe que espera resolver sus problemas con la justicia el próximo 25 de abril, después de que hace un año fuera arrestada junto a su esposo estadounidense, Kent Ross, por haber realizado un matrimonio fraudulento para obtener el estatus legal.

"Ese día espero ir a la corte por última vez y cerrar el tema para siempre", relató Romero, que se declaró el año pasado "no culpable" de los cargos.

Según la acusación, Romero y Ross se casaron en 2005, pero las autoridades federales alegan que nunca vivieron juntos como pareja.

Un mes después del matrimonio, la actriz comenzó a salir con el fotógrafo de moda Markus Klinko con quien se fue a vivir posteriormente.

Tras varios meses de convivencia, Romero y Klinco rompieron su relación y el fotógrafo presentó evidencia ante el Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de que el matrimonio de la actriz con Ross era ficticio.

La joven, de 28 años, reconoció haberlo pasado muy mal durante el último año, pero cree que "todo va a ir por buen camino". "Quiero continuar con mi vida. Todos sabemos lo que pasó. Perdono y voy para adelante", dijo la actriz.

Sin embargo, Romero, que no quiere dar más detalles sobre el caso hasta que se haya cerrado, continúa residiendo en Los Ángeles, con nuevos proyectos cinematográficos.

En verano se estrenará "Without men", una cinta en la que actúa con Eva Longoria.

"La trama se desarrolla en un pueblo latino, donde los hombres han de abandonarlo para ir a la guerra. Sólo quedan mujeres en la zona y en la película se enseña cómo se organizan para sacar el pueblo adelante", adelantó Romero.

Entre sus proyectos más inmediatos destaca RPM Miami, la primera serie bilingüe que emitirá la cadena de cable, Mun2, propiedad de Telemundo, y en la que también actúan Adrian Bellani, Jackie J y Fernando Talamanco.

En la serie, Romero interpreta a una de las protagonistas, Luisa, una mujer "valiente y luchadora que se enfrentará a las adversidades de la vida".

Aun cuando tiene trabajo en EE.UU., Romero comentó que intenta ir a México siempre que puede: "Me encanta México. Voy allí cuando me sale un proyecto o simplemente a visitar a la familia".

Recientemente, la actriz terminó dos proyectos en su país, una comedia juvenil titulada "Malaventura" y una película biográfica sobre el cineasta Juan Orol, ambientada en las décadas de los sesenta y setenta en la que interpreta a su última esposa. EFE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.