Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 19 de abril de 2011

Policía investiga hombre por muerte a tiros de su hijo


Por Adolfo Tavarez.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Policía investiga al padre de un obrero muerto a tiros mientras se encontraba en el patio de su residencia en un populoso sector de Cotuí.

Florentino Polanco Adames, de 60 años, es investigado por miembros del Departamento de Investigaciones de Homicidios en relación a la muerte del joven José Miguel Polanco Brito, de 22 años.

La Policía informó que el obrero Polanco Brito fue muerto de dos cartuchazos cuando salió al patio de su residencia, ubicada en la calle 4 sin número, del sector Vista al Valle, del municipio cabecera de la provincia Sánchez Ramírez.

La oficina de relaciones públicas de la institución de aquí informó que Florencio Polanco Adames fue apresado luego que agentes encontraron en su poder una escopeta de fabricación casera del tipo (Chilena) y tres cartuchos disparados.

De acuerdo a los informes, Polanco Adames habría dicho a los vecinos que daría muerte al joven José Miguel Polanco Brito, pero nunca explicó los motivos por los cuales cometería el homicidio.

El coronel Juan Luís Sierra Difo, vocero de la uniformada en este municipio, dijo que el padre de occiso será enviado a la justicia en las próximas horas, mientras el cuerpo sin vida de Polanco Brito fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense para fines de necropsia.