Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 9 de agosto de 2009

Regresa a la Casa Blanca Felix Vinicio Lora


El cantante Wason Brazoban, Fernando Echavarría y la Familia André y la orquesta merenguera de José Virgilio Peña Suazo serán los responsables de amenizar el acto de toma de posesión de la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presidida por el comunicador Feliz Vinicio Lora.

A partir del lunes Lora se convertirá en el presidente número 14 que asume los destinos de Acroarte y los premios Casandra, siendo su primer presidente el periodista Carlos T. Martínez.

El nuevo comité ejecutivo está integrado por Darío Fernández, vicepresidente; Darío Fernández; Máximo Jiménez, secretario general; en la tesorería Alexis Beltré; Wanda Sánchez como secretaria de relaciones públicas y protocolo; Yamira Taveras, encargada de asuntos sociales y recreación; Arismendy Vásquez Guareño, secretario de educación y cultura; como secretario de asuntos regionales Tony Brito (Bonao), y Jorge Ramos, secretario de asuntos internacionales.

El acto está pautado para las siete de la noche del lunes 10 de agosto en el Hotel Lina, teniendo como maestros de ceremonia al locutor Rubén Camilo y al presentador de televisión José Fabián, de la ciudad de Santiago.

Al mismo han sido invitados todos los cronistas de arte, además de artistas y personalidades de la vida pública nacional.

Los nuevos inquilinos de la Casa Nacional de Acroarte serán juramentados por los miembros de la Junta de Elecciones.

Feliz Vinicio fue electo en las pasadas elecciones nacionales e internacionales realizadas el pasado 27 de junio, y también dirigió los destinos de la institución que aglutina a la crónica de arte en el período 2003-2005.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.