Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 9 de agosto de 2009

Nota de Prensa.


El Partido Demócrata Institucional (PDI) llevó a cabo un programa de distribución del folleto informativo ¿Por qué el PDI? El repartimiento se realizó en varios puntos céntrico del Distrito Nacional, Los Alcarrizos. Así como, Bonao, San Pedro de Macorís, La Romana y Higuey.

La distribución de los folletos fue coordinada por el Ingeniero Miguel Oviedo, Secretario General, Licenciado Manuel Adames vicepresidente y Secretario Nacional de Finanzas del PDI y Félix Cordero Secretario Nacional de Propaganda.

Adames dijo que en esta primera etapa el Partido Demócrata Institucional ha distribuido unos 100 mil ejemplares con el cual se busca que los ciudadanos dominicanos conozcan la propuesta política del partido.

El material entregado contiene información que explica ¿Por qué el PDI? El cual es en resumen en quince puntos de la Declaración de Principios del Partido.

El folleto habla de rescatar la política nacional de que quienes la han envilecido. Combatir la corrupción administrativa. Establecer la democracia económica, puesto que más de la mitad de nuestra población vive por debajo de los niveles de pobreza. Fomentar el libre acceso de todos por igual a los bienes y servicios que produce el país.

También promete dedicar el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) en la educación del pueblo. Igual acceso para todos los dominicanos al beneficio de la medicina preventiva y curativa. Incentivar el retorno al campo para trabajar la tierra. Apoyo al sector productivo nacional para fomentar el empleo y la riqueza de nuestro país.

Combatir de frente el narcotráfico y la delincuencia. Solidaridad con los dominicanos en el exterior. Defensa del medio ambiente. Defensa a los derechos de la mujer. Programas para financiar los estudios de la juventud y ayudarles a colocarse en puestos de trabajo.

Trabajar unidos con la iglesia ya que una nación que no ame ni respete a Dios, jamás podrá ser un pueblo bendecido. Y reconducir la vida de nuestro Publio por los caminos de la ética, la moral, la educación, y la decencia.

En el Distrito Nacional se hizo la distribución en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres, en Bella Vista Mall dirigido por el licenciado Hipólito Matos. Plaza Central dirigido por Fidias Martínez, en Bonao por el Doctor Enrique Susana y el licenciado Cruz Martínez coordinó la distribución para San Pedro de Macorís, La Romana y Higuey.

El Partido Demócrata Institucional es presidido por el Doctor Ismael Reyes y está la espera de la revalidación de su reconocimiento por parte de la Junta Central Electoral.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.