Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 1 de agosto de 2009

Nicole Chayet marca la diferencia en el Citi Field.


Los residentes en la Gran Manzana vienen disfrutando de un moderno y confortable estadio que está localizado en el condado de Queens y pertenece al equipo deportivo de Los Mets el cual viene dirigido por el dominicano Omar Minaya, recientemente el programa De Todo Un Poco 809 estuvo compartiendo con la prensa y algunos peloteros en el terreno de juego gracias a las buenas labores que viene realizando miss Nicole Chayet quien es la coordinadora del departamento de Relaciones Publicas, una joven poseedora de una gran belleza y una responsabilidad que solamente ella puede poseer. Definitivamente las relaciones entre el equipo de béisbol de Queens y los honorables miembros de la prensa Radial, Televisiva y Escrita está bien manejada.

En cuanto a la belleza, comodidades y seguridad que ofrece el nuevo Estadio a sus visitantes ,es algo que usted debe asistir para comprobarlo con sus propios ojos, ya que nosotros como comunicadores hemos asistido a casi todos los Estadios del pais, pero este marca la diferencia.

Como dominicano, como neuyorkino y latinoamericano sentimos mucho orgullo por la representación que nos vienen dando los ejecutivos de Los Mets, especialmente miss Nicole Chayet.

Luego de ver los cambios que experimenta el Estadio en cuestion nos permitimos a invitar a todos los residentes en el Area Tri- estatal que se den cita para que disfruten al maximo de las comodidades existentes en dicho lugar.

En nuestro recorrer por sus instalaciones tuvimos la oportunidad de compartir con grandes comunicadores de la Republica Dominicana y otros paises de latinoamerica y porsupuesto Estados Unidos, por razones de tiempo solo mencionaremos algunos como canal 25, canal 29, color vision, microvision, lamakinadeportiva.com.detodounpoco809.com, univision canal 41 y otros..

Nuestro agradecimiento eterno a la Gerencia de Los mets, a Miss Nicole Chayet, Otniel Batista y Rafael Torres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.