Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 10 de agosto de 2009

Miembros de la Policía Nacional de La Vega apresa presunto asesino profesor de la UASD

La Vega.- Miembros de investigación criminal de la Policía Nacional en esta provincia apresó al presunto asesino del doctor Millot Lapointe, de 36 años de edad, residente en Santo Domingo y quien fue profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (AUSD).

Martín Pimentel Guzmán (a) Pingüino de 37 años de edad, residente en el Paraje La Lima de este municipio se les acusa de asesinar junto a otros presuntos delincuentes al maestro, hecho ocurrido en la Autopista Duarte.

Según la oficina de relaciones Publicas de la Policía Nacional en esta demarcación, Pimentel Guzmán es uno de los responsables de darle muerte a Millot Lapointe para quitarle la camioneta Toyota Hilux, color gris, Placa L-257516 del 2008, la pistola marca Bersa 9 mms, un bulto conteniendo la suma de 45 mil pesos y 500 dólares.

En ese hecho también resultaron con heridas de balas el joven Lucnes Lucceius, 23 años de edad, residente también en Santo Domingo y de descendencia haitiana y otra joven que resulto con heridas leves.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.