Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 18 de agosto de 2009

Las picantes fotos de Heidi en Playboy


Luego de semanas de varias versiones sobre las imágenes de la actriz Heidi Montag, salieron a la luz gran cantidad de las fotos hot

Si bien ninguna de las imágenes la muestra completamente desnuda, la actriz norteamericana Heidi Montag posó como nunca antes en la revista Playboy.

En la playa, en la intimidad del hogar, frente a la chimenea y tirada en la arena, la sensual rubia mostró sus exuberantes curvas que tanto deleitan a la platea masculina.

Heidi, protagonista de la serie The Hills, será la portada de la edición de septiembre de la publicación del conejito con el cuerpo cubierto de barro.

"Soy muy religiosa. Soy una gran cristiana y quise mantener un poco mis valores. Todavía no le dije nada a papá lo de Playboy. Quizá no le diga nada", sostuvo en una entrevista.

Por su parte, el novio de la diosa señaló: “Las fotos son arte bonito. No es como el arte de Picasso, pero realmente creo que es arte muy lindo. ¿Se entiende lo que quiero decir?”, indicó Spencer Pratt, marido de la joven.

“Además, las fotos estuvieron a cargo de Matthew Rolston, que es uno de los mejores fotógrafos. Así que, más aún, se trata de arte”, manifestó el orgulloso esposo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.