Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 5 de agosto de 2009

Albert Pujols castiga a los mets.


lamakinadeportiva.com
Albert Pujols sacudió un grand slam en el décimo inning para su segundo jonrón del juego y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes 12-7 a los Mets de Nueva York.

Sumido en una mala racha, el dominicano Pujols despertó al conectar cuatro hits y remolcó cinco carreras. Fue su noveno juego de la campaña en el que disparó más de un jonrón.

Los Cardenales anotaron ocho veces en los tres últimos innings para propinarle a Nueva York su quinta derrota en seis juegos.

El venezolano Francisco Rodríguez malogró su cuarto rescate en 28 oportunidades este año cuando en el noveno inning no pudo preservar una ventaja de dos carreras y le privó la victoria a su compatriota Johan Santana.

Con dos outs y las bases llenas en el décimo, Sean Green reemplazó a Pedro Feliciano (4-4) y golpeó a Mark DeRosa en el codo izquierdo con su primer lanzamiento para darle a San Luis una ventaja 8-7.

Pujols vino a batear después y conectó su vuelacercas con la casa llena. Hasta que conectó un hit en el octavo, el primera base se había en blanco en 13 turnos.

El quinto grand slam en el año de Pujols igualó la marca de Ernie Banks de batazos con la casa llena en la Liga Nacional. Le falta uno más para alcanzar el récord de las mayores que comparten Travis Hafner y Don Mattingly.

Kyle McClellan (3-2) lanzó el décimo sin permitir carrera para acreditarse el triunfo por los Cardenales, triunfantes pese a una mala salida del puertorriqueño Joel Piñeiro.

Santana lanzó ocho innings y conectó un doble de dos carreras para los Mets. El as toleró cinco carreras y nueve hits, y ahora tiene marca de 3-1 y 2.52 de efectividad en sus últimas cinco aperturas.

San Luis anotó dos veces en el noveno para igualar el juego. Rick Ankiel y Julio Lugo abriendo con dobles seguidos y Skip Schumaker ligó un sencillo productor con un out.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 5-4, con tres anotadas y cinco impulsadas; y Julio Lugo de 5-2, dos anotadas y una producida. El boricua Yadier Molina de 5-1.

Por los Mets, los puertorriqueños Angel Pagán de 4-1, una remolcada; Alex Cora de 5-2, una anotada y producida; y Omir Santos de 4-2, una anotada. Los dominicanos Luis Castillo de 3-1, una anotada; Fernando Tatis de 1-1 y Angel Berroa de 1-1.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.