Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 14 de diciembre de 2010

Asesinan joven pelotero en Baní, sería firmado en enero por millones de dolares

PROVINCIA PERAVIA (BANI):- Un deportista, de 19 años, que sería firmado por un equipo de béisbol estaunidense por varios millones de pesos, fue asesinado por la espalda por varios hombres, que viajaban en un auto de datos desconocidos, cuando caminaba por la calle principal del sector “Los Cajuilitos”, en la zona norte de este municipio, informó la Policía Nacional.

Andelson Alexander Lara Franco, de 19 años, recibió heridas múltiples de arma de fuego por la espalda que le dispararon los sicarios que se desplazaron en un vehiculo cuya placa y color no ha sido establecido, por los residentes del sector.

El médico legista Walter López Pimentel , dijo que la victima, Lara Franco recibió heridas de armas de fuego en las piernas, brazos y espalda que le provocaron la muerte en el mismo lugar del hecho.

El cadáver fue levantado y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Azua para practicarle una autopsia.

La victima residía en la calle Concepción Bona, sin número del barrió Brisas de Guásuma, d de Baní, donde decenas deportistas se han dado cita.

Trascendió que la víctima sería firmado por un equipo de grandes ligas, en el mes de nero, y fue hijo de un sub -oficial del Ejército Nacional, quien se encuentra consternado por el crimen de su hijo.

Oficiales Investigadores de la Policía Nacional, informaron que se activa los sicarios para ser sometidos a la justicia, mientras que el terror y el pánico reina en esta provincia.

Autor: Carlos Corporán