Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 27 de diciembre de 2010

El estelar jugador de Grandes Ligas Miguel Tejada fue limpiabotas,


El estelar jugador de Grandes Ligas Miguel Tejada fue limpiabotas, laboró en una lavandería y hacía mandados en el mercado de Baní, donde nació, se crió y desarrolló.

Como parte de una familia pobre, se vio compelido hasta a aprender a cocinar, y se siente orgulloso porque considra que cocina muy bien.

"A mi me gusta mi arroz, mi habichuela, mi carne; pero a mis hijos les gustan los vegetales y los pescados, y yo les cocino lo que a ellos les gusta. Ellos se asombran y me dicen "¿Papá cocinando...?", dijo el paracorto a Jansen Pujols al ser entrevistado en el programa Círculo de Grandes Ligas que se trasmite por CDN, canal 37.

Tejada manifestó que fue muy buen limbiabotas y que todavía encuentra en su pueblo a gente a la que les limpiaba sus zapatos y los saluda.

"Esas personas se sienten orgullosas cuando las saludo, porque recuerdan que yo les limpiaba los zapatos, y ahora me ven donde estoy", declaró.

Dijo, en otro orden, que hacía mandados en el mercado de Baní porque tenía que buscársela sanamente, buscar los pesos, para ayudar a su familia.