Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 16 de diciembre de 2010

Fiestar gratis en el fin de año está asegurado


Santo Domingo
Exponentes de la música popular dominicana se presentarán gratis el 31 de diciembre en el “Roncierto Brugal”, que se montará en la Plaza Juan Barón.

Merengue, bachata, salsa y dembow confluirán en la cartelera artística elaborada luego de la realización de un sondeo acerca de los artistas que el público prefiere ver en esta actividad. Ángel Duvergé, gerente de Promoción de Brugal, explicó que se trata de un staff de artistas de mucha preferencia en el público.

Los artistas elegidos son los merengueros Toño Rosario, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Kinito Méndez y El Cata; el salsero Michel y los bachateros Zacarías Ferreira y Frank Reyes, y el grupo Truhanes.

También se incluye un exponente del dembow: el grupo Secreto.

Los animadores del Roncierto serán Michael Miguel Holguín, Brenda Sánchez, Roberto del Castillo y Jary Ramírez.

En rueda de prensa realizada en el edificio de Brugal estuvieron presentes los ejecutivos de Brugal Luis Concepción, Ángel Duvergé y Jorge Torres, entre otros, así como los artistas Kinito Méndez, Eddy Herrera y el grupo Secretos.

Desde Nueva York, vía satélite, Fréderick Martínez -El Pachá- estará interactuando con los artistas y los dominicanos ausentes.

Para la República Dominicana tendrá como canal matriz a Color Visión y será retransmitido por el canal 25, de Santiago; para los Estados Unidos se transmitirá por la compañía Televisión Dominicana.