Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Juez da fianza a teniente coronel

Ricardo Santana
Santiago
El juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Henry Domínguez, impuso una garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica el último viernes de cada mes en contra del teniente coronel Manuel de la Cruz Taveras y del raso José Francisco Reynoso Santos, acusados de agredir físicamente a la sargento Mildred Cepeda.

La agente se encontraba de servicio en el cuartel del sector del ensanche Espaillat de esta ciudad, conocido como “zona franca”.

Los 300 mil pesos que el tribunal le impuso al oficial superior, hijo del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, los pagará a través de una póliza de seguro privado.

Con relación al raso Reynoso Santos, el tribunal de Atención Permanente dictaminó presentación periódica todos los meses.

La fiscal de Santiago, Yeni Berenice Reynoso, había pedido un año de prisión preventiva en contra del teniente coronel y del raso.

De su lado, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Polanco Gómez, dijo ayer aquí que se está a la espera de una decisión de la Justicia para tomar una segunda medida sobre la suspensión del coronel De la Cruz Taveras.

Dijo que la Jefatura suspendió al teniente coronel abogado De la Cruz Taveras, de 33 años, por el hecho que se le imputa y que se ha dado a conocer.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.