Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 26 de octubre de 2010

Mariela Encarnación se confiesa con nosotros.


Pachico Tejada
pachico.tejada@listindiario.com
Santo Domingo
La comunicadora Mariela Encarnación estuvo de visita en Santo Domingo y no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrarnos el momento que vive su hijo Giuseppe Jr., de dos años y cuatro meses.

Mitad trabajo y mitad placer fueron los pocos días que ha venido a su tierra, ya que a pesar de que se reunió con sus familiares y amigos, vino a cubrir las incidencias de Dominicana Moda 2010, para “Levántate”, de la cadena Telemundo.

Del evento, que concluyó el pasado sábado, se lleva la buena impresión de encontrarse con diseñadores talentosos y a la altura de los desfiles internacionales.

Contrario a algunas figuras del mundo del espectáculo que prefieren mantener lejos del foco público a sus hijos, Mariela muestra contenta su niño. “Es muy amigo de hacerse fotos”, comenta la presentadora al hablar de su hijo, y que si en el futuro decidiera dedicarse al arte, será la primera en apoyarlo.

La comunicadora, quien califica de bendición a la familia que ha formado con el empresario italiano Giuseppe Russo, cumplirá el próximo 26 de octubre su primer año en el programa de televisión “Levántate temprano”.

El horario del programa la obliga a estar desde antes de empezar el día, algo que al principio le molestaba, pero que le permite dedicarle más tiempo a su pequeño amor.

De este espacio distingue el hecho de que en él tiene la libertad de expresar con libertad su punto de vista.

Eso, según explica, fue lo que hizo cuando le tocó opinar sobre el comportamiento del grupo Aventura, el pasado junio en el referido programa que transmite Telemundo.

En ese entonces la postura de Mariela fue mal vista por algunos sectores que entendían que como dominicana, debió defender al cuarteto de bachata.

(+)
PROFESIONAL Y FAMILIAR
Con una figura envidiable, Mariela Encarnación asegura que no es necesario pasar hambre para lucir bella, sino tener controlados los carbohidratos. Casada con un italiano que gusta de cocinar, asegura que luego de conocerlo es que le ha encontrado el gusto a comer pizza y el conocimineto de las ventajas de los buenos vehículos.

Se declara amante de las vacaciones y que a la hora de tomarlas, prefiere su país, disfrutando de la familia, las amigas, y las playas, del mofongo y el tres leches.