Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 18 de octubre de 2010

Un Momentito con Miguel.............. José Lima lanzará de Nuevo el primer juego

Visto en Santiago30caballeros.com


Por Miguel De Jesús

José Lima, nos ha hecho otras de sus bromas, nos dijo que se fue, pero Papi Pérez asegura , que estará presente en el Estadio Cibao, para pedir a Miguel Diloné la pelota y darnos su mejor espectáculo.


Que nadie se pare al lado de una tumba en el cementerio de las charcas, donde una crónica daba la noticia equivocada de que ahí reposaba tranquilo José Lima, el nunca estará en ese lugar frío.


El está en los vientos que soplan en los estadios dominicanos, mírenlo sostienendo las alas del Águila en busca de otro campeonato, está en cada destello de Diamantes salidos del montículo.


Está en los reflejos de las luces al iniciar el juego, está en la semilla que crece como esperanza en cada joven atleta, está en la lluvia que suspende el partido de béisbol para bendecir el terreno.


Está en la brisa repentina que juega con el pelo y la falda de la fanática que se pasea por los pasillos del estadio, está en las Estrellas que sirven de techo a los emocionantes momentos de nuestra pelota.


Luichi Sánchez preparado está para comentar su regreso, Santana Martínez preguntará que si le tienen mieo, Rolling Fermín dirá que está entero, Micky Mena nos ofrecerá sus hazañas.


Winston Llenas (el chilote) lo observará, Tony Durán se asegurará de que el CD de la cacata pueda a tiempo sonar, las boletas para la gente de Salalla y las Charcas temprano deben estar.


Celebremos su vida, sus dramas, sus gestos, ahora que la realidad y el deseo se besan para dar paso a la risa sin lagrimas .Lima permanece con nosotros. Hoy me dijo Kevin Cabral que al estadio lo vio llegar de manos con el Alba de la eternidad


Prohibido prohibir los aplausos dice desde Estados Unidos el deportista Ramón Santana (MANITO) cuando algunos que al no estar enterado de su regreso lloran pensando que el está muerto.


El comunicador Fernando Rodríguez, de amarillo se vistió, para cuando Lima saque los colmillos al Tigre darle cuerda a su amigo Luís Scheker Ortiz, desde Villa Vásquez Padilla con Elías Webe se ha comunicado, para recordar a Tomas Bonilla que su ticket debe estar asegurado.


Ha llegado otro Octubre y Mendy López Maestro de la narración de Béisbol, dice, “hola republica dominicana y el mundo”. El juego de pelota inicia, y su voz con sus colores hermosos a Lima no anuncia.


Es cuando descubrimos que la vida es una luz que fácil se apaga, que nuestros ojos tendrán en frente y retirada la chaqueta 27 de las Águilas y solo en nuestros corazones el latir por los recuerdos vividos con José Lima vivirán por siempre

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.