Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de octubre de 2010

Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Villa Altagracia


Un muerto y tres heridos, entre ellos una menor de 16 años, es el balance de un accidente ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 44 autopista Duarte, Villa Altagracia.
Hipólito Carrasco, de 64 años, falleció al instante al recibir fracturas múltiples en diferentes partes del cuerpo, según certificó el médico legista Hugo Rafael Guzmán. Mientras los heridos fueron identificados como Selenyi Milagros Castillo García, de 33
años, quien conducía el vehículo accidentado, Cristina Beato, esposa del occiso, y Arabel Soriano, de 16 años, hija de Castillo García.
Castillo García presenta fracturas en la pierna derecha y traumatismo en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue referida al Centro de Medicina Avanzada del sector de Herrera en tanto que la menor está siendo atendida en el hospital local al sufrir traumatismos diversos, pero su estado no es de gravedad.
El hecho se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana cuando Castillo García perdió el control al ser impactada su jeepeta color rojo placa G-096777 por la cola de un camión de los llamados cabezote, de color blanco y se volcó quedando el vehículo con los cuatro neumáticos boca arriba.
El cadáver del señor Carrasco permanece en la morgue del hospital público local para posteriormente ser entregado a sus familiares. Los accidentados según ha trascendido, se dirigían a esta población desde la capital para participar en un retiro religioso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.