Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 15 de octubre de 2010

En ajuste de cuentas por drogas un dominicano grave y asesinan afro americano


NUEVA YORK._ En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas entre narcotraficantes del Alto Manhattan, un dominicano resultó gravemente herido y un afro americano brutalmente asesinado en el pasillo de un segundo piso en el edificio 736 Oeste de la calle 181, informó el Departamento de Policía que al cierre de esta crónica sólo había identificado a una de las víctimas. Los homicidios fueron perpetrados a las 3:55 de la tarde del miércoles y los cuerpos sangrantes de los dos hombres fueron encontrados tirados en el piso por oficiales del cuartel 34 que respondieron a una llamada hecha al 911 por vecinos de la planta.

La detective Cheryl Crispin de la Oficina de Prensa de la uniformada detalló que uno de los muertos – Munroe Omari – de 33 años de edad y residente en el 106 de la avenida Washington en Newburgh (Nueva York), recibió varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

El dominicano, cuyo nombre nos e ha revelado hasta notificar a sus familiares presentaba también múltiples heridas de arma blanca en la cabeza, el pecho y el torso. Vecinos de la escena de los crímenes dijeron que se trató de un ajuste de cuentas por narcotráfico, aunque los investigadores no confirmaron esa versión.

Munroe fue declarado muerto en el hospital Presbiteriano y el dominicano está en condición estable en el hospital Harlem. No se han producido arrestos en relación al ataque y la investigación continúa, añadió la portavoz policial.

Como el edificio donde ocurrió el hecho está contiguo a una franquicia de Dominó Pizza, moradores del sector especularon que se había cometido un atraco con el saldo referido, pero la policía aclaró la situación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.