Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 21 de junio de 2010

Liceo Loyola, Fe y Alegría de La Vega, premia ganadores de concurso


Por Luis Federico Santana J.
LA VEGA.- En medio de un ambiente de gran expectación y una reñida puntuación, el liceo técnico San Ignacio de Loyola Fe y Alegría de la Vega, eligió este fin de semana los primeros 3 lugares de su concurso de lectura.

Durante más de 2 meses los estudiantes de las 4 secciones del primero del bachillerato asistieron fielmente a las jornadas de lectura, en una actitud de sana competición.

Luego de producirse varias eliminatorias, sobrevivieron hasta el último momento 7 jóvenes, todas del sexo femenino.

El tercer lugar en el concurso fue ganado por Edily Vázquez. María Orfelina Herrera alcanzó el segundo lugar, mientras que el ansiado primer lugar correspondió a Michelle Guadalupe Pérez Placencia. Las tres estudiantes galardonadas pertenecen al primero C.
Dentro de las finalistas estuvieron también Jazmín Peña, Rosangel Pérez, Yissel Ramona Taveras y Dilenny Valdez.

Esta actividad literaria fue organizada por la profesora Genarina Caba, coordinadora del área de español del liceo técnico San Ignacio de Loyola.
El jurado evaluador estuvo presidido por Luis Federico Santana, director del centro docente. Lo integraron además el licenciado Antonio del Rosario Gil y la licenciada Luz Yudelkis del Villar.

Tras anunciar el veredicto del jurado, la profesora Genarina Caba dijo que el 28 de este mes serán entregados los premios a los 3 primeros lugares. Las demás finalistas también recibirán certificados de participación.