Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 22 de junio de 2010

Allendy de gira en Europa Se extenderá por 20 días


Tras el inicio de su gira europea, el bachatero Allendy continúa con un tren de trabajo intenso aprovechando la pegada de nuevo sencillo “No quiero estar solo” en República Dominicana, el cual también se escucha en Estados Unidos y Europa. Con la gira promocional que comenzó el pasado jueves en Holanda y se extenderá por 20 días, Allendy visitará España, Suiza, Italia y Alemania, donde “No quiero estar solo” está logrando amplia difusión.

El joven artista que hizo el lanzamiento de su nueva producción discográfica, titulada “Cómo te olvido”, en Hard Rock Café de Santo Domingo, dijo sentirse entusiasmado con esta gira promocional por el Viejo Continente. “Es un sueño hecho realidad, lo cual agradezco a mi empresa Grari Productions, en la persona del señor Joel Rijo, por el apoyo a mi carrera y por organizarme esta gira promocional en Europa que será de mucho provecho para mi carrera y para el género de amargue”, destacó Allendy. El intérprete de bachata tiene 11 años en la música y ha grabado varias producciones musicales. La primera llevó el título de “Llora corazón”, con la que tuvo un empuje como bachatero en el país e internacionalmente y luego lanzó “Te mal informaron”, con el que tuvo una gran pegada.