Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 21 de junio de 2010

El abogado y comunicador Jordi Veras estuvo compartiendo con los periodistas de Nueva York

Nueva York/ Julio Vásquez.
detodounpoco809@gmail.com



El abogado y comunicador dominicano Jordi Veras ofreció una rueda de prensa para narrar a los medios de comunicación todos los detalles del dia que fue tiroteado y que le ha dejado sin la visión del ojo derecho.. En en el encuentro con los periodistas dominicanos en Nueva York, Jordi Veras asegura tener mucha confianza en Dios que le va a permitir recuperar la vista del ojo derecho, pero que si no logra su objetivo va a seguir trabajando de todas maneras en beneficio de los sectores que siempre a representado.

El abogado y comunicador estuvo acompañado de su esposa Katy de Veras quien fue a su vez la que informó al padre de este el jurista Ramón Antonio (Negro) Veras sobre el atentado a su esposo. Tambien fue notorio que es custodiado por dos oficiales de la policia de Nueva York.

Reiteró que el haber sobrevivido a los balazos que le fueron hechos directo a la cabeza, fue un gran milagro de Dios. Explicó que coincidencialmente, el día del ataque, había preparado un tema sobre el sicariato que iba a exponer en su programa de televisión.

Agradeció a las miles de personas que se han solidarizado con caso, especialmente al presidente Leonel Fernández, quien se comunicó con su padre (Negro Veras) y su esposa para comprometer su palabra en la investigación, a los medios, a la gente del pueblo común y miles de correos electrónicos enviados a su página en facebook y otros medios.
La conferencia con los medios, realizada en la discoteca Ambaroom del Alto Manhattan fue organizada y convocada por el Grupo Amigos de Negro Veras y coordinada por los periodistas Adalberto Domínguez y Darío Abreu. Estuvieron presentes además de los comunicadores representantes de entidades comunitarias que expresaron su solidaridad con Veras y su familia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.