Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 24 de junio de 2010

Protestan en La Vega por el comportamiento del jefe de la policia nacional frente a secuestro


Por Fausto Silva

La Vega.- Varias comunidades de esta provincia de La Vega (Los Guayos, Cabuyas, Ranchito, Rancho Viejo, Baden, entre otros), se declararon en duelo permanente este jueves en reclamo de que las autoridades policiales agilicen el proceso de investigación que se lleva acabo con relación al secuestro del señor Amado Felipe Villafaña.

Cientos de personas caminaron por las calles luego de se desarrollara una Rueda de Prensa para dar a conocer la posición de la familia en torno a la llamada que recibió su abogado y para quejarse por la dejadez que han mostrados las autoridades.

El licenciado Israel Paulino Guzmán, hablando en nombre de ellos, dijo que ni el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General Guillermo Guzmán Fermín y el General Eduardo Then, encargado de la plaza Norte de la institución no se han hecho presentes en la casa de la familia.

Los familiares se quejaron de ambos altos oficiales por entender que el secuestrado no es una persona adinerada, de lo contrario es una persona humilde con un pequeño negocio.

El representante legal dijo que los secuestradores quedaron de llamarlo la noche del miércoles o la mañana del jueves y que hasta el momento no han recibido nada, por lo que se sienten preocupados por la situación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.