Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 18 de junio de 2010

Artistas y medios de comunicación, unidos por Centro America.







De Todo un Poco 809


Con motivo de los desastres naturales acaecidos en Guatemala, Salvador , Honduras, tras el paso del huracan Agatha y tras la erupcion del volcon Pacaya. New York Teleprensa junto con otras organizaciones locales y lideres comunitarios ha organizado una gran Radio Teleton por intermedio de la Cruz Roja Americana 1800-257-7575 a beneficio de estos paises afectado en Centro America.
Este se llevara a cabo el domingo 27 de junio, en las instalaciones de el centro comunitario La Boom localizado en el 56-15 de Northern Blvd, Sunnyside NY desde las 6.00 AM. hasta las 6.00 PM
Artista locales e internacionales se presentaran al igual que locutores y amigos del mundo del entretenimiento New yorkino haran su presencia para contribuir con esta causa. De igual manera contaremos con la presencia de 47 medios de comunicacion (television, radio y prensa escrita) los cuales estaran haciendo transmision .
Por ese motivo hacemos eco de dicho evento y le cursamos la invitacion a su persona y su Organizacion en nuestra ciudad. Contando desde ya con su apoyo y dejandoles a continuacion telefonos para mas informacion.
Se despiden afectuosamente,


Cesar Ordonez, Director

0 Comentarios: