Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 19 de junio de 2010

NUEVA GENERACION EN LOS MEDIOS MODERNOS

Por Adal Mercado

Los medios digitales han tomado gran fuerza en los últimos meses y esto es debido al excelente trabajo que llevan a cabo muchos Jóvenes que día a día consiguen buenas informaciones, fotografías y comentarios de mucho interés, pero esto no es motivo para que muchos “Periodistas” quieran minimizar el trabajo que vienen realizando la clase Blogger del País.


Es bueno aclarar que el tiempo no se detiene y el futuro nos brinda muchas Herramientas como Facebook, Youtube, Twitter y también la plataforma Blogger de Google, la cual nos permite escribir y mostrar nuestras vivencias y criticas de la vida actual.


Esto marca la diferencia entre los que orgullosamente se hacen llamar verdaderos comunicadores y los Editores de Medios Digitales.


Muchos blogeros no están interesados en ser llamados “Periodistas”, ni mucho menos ser aceptados por gremios que solo involucran intereses personales.


Para nadie es un secreto que la publicidad en los Blogs es muy tímida y que todos los que día a día publicamos informaciones lo hacemos invirtiendo de nuestro tiempo y dinero.

Queremos dejar claro que somos una nueva generación que crece y tiene mucha aceptación por los usuarios. NO SOMOS PERIODISTAS SOMOS BLOGEROS.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.