Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 24 de junio de 2010

El programa De Todo Un Poco 809 se mantiene llevando muy bien la corona de Rey.


El programa De Todo Un Poco 809 que se trasmite por el canal 35 de Time Warner Cable en el area de Nueva York bajo la producción de Julio Vázquez, nos ofrecio esta semana la participación desde Honduras del reguetonero Sharky, quien puso a bailar a la teleaudiencia con su exito corazón en pena. El hizo un recuento de lo que ha sido su vida y de las barreras que desea romper para colocar la musica de su pais en el gusto popular mundial.

De igual manera lo hicieron los interpretes del tema VAMOS HACERNOS LOS LOCOS, el duo Son Iguales quienes enloquecen a las mujeres por el parecido que tienen ambos identicos o gemelos y nos contaron de las anecdotas y las travesuras que han hecho con parejas que no han podido establecer quien es Nilton y quien es Tony.. Ambos definen su carrera como ' Proyecto de amor". Ellos contaron que nacieron en el lejano sur de la República Dominicana y que tuvieron que guayar muy bien la yuca para lograr hacer de la musica una carrera que le ha permitido estar cerca de sus seguidores y escaparsele a la pobresa. Ya que han estabilizado su economia: Gracias a su esfuerzo mancumunado..

Son Iguales, es sin lugar a dudas un proyecto musical que hacia falta, ya que estos 2 trobadores, pues le cantan al amor y a la pasión.

Definitivamente el programa De Todo Un Poco 809 continua demostrando por qué es el Rey de la web..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.