Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 20 de junio de 2010

El bateador designado dominicano David Ortiz sacó la pelota del campo y empató a su compatriota Manny Ramírez


Houston (EEUU), 19 jun (EFE).- El bateador designado dominicano David Ortiz sacó la pelota del campo y empató a su compatriota Manny Ramírez en una marca de franquicia en el apartado de cuadrangulares, para acaparar los reflectores en las Grandes Ligas. Mientras que el guardabosques Mike Stanton pegó grand slam; el primera base Ryan Howard, dos jonrones, y el abridor novato Stephen Strasburg logró marca de ponches ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Se preveía que el encuentro de ambos ex compañeros de equipo en el "Fenway Park" sacaría chispas, por lo que un total de 37.723 personas asistieron a verlo. Como preámbulo Ortiz dio un abrazo a Ramírez, pero en el campo de juego no perdonó y botó la pelota para arruinarle a su compatriota su primera visita a ese campo desde que abandonó a los Medias Rojas a mediados de la campaña del 2008.

El jonrón de Ortiz, con el que empata a Ramírez en una marca de franquicia, ayudó a los Medias Rojas de Boston a vencer 10-6 a los Dodgers de Los Ángeles. Ortiz (15) conectó en el primer episodio sobre el venezolano Carlos Monasterios, con un corredor en base.

Su cuadrangular le permite sumar 274 para los Medias Rojas, y empatar a Ramírez, quien conectó exactamente la misma cantidad de jonrones jugando ocho temporadas y media para Boston. Ambos ocupan el quinto lugar en la historia de la franquicia en el apartado de jonrones.

El antesalista dominicano Adrián Beltré (10) también jonroneó, y el abridor venezolano Félix Doubront (1-0) lanzó cinco entradas, permitió seis hits, cinco carreras, dio dos bases, ponchó a dos y se hizo del triunfo en su debut en las mayores.

Por los Dodgers, Ramírez se fue de 5-1 con anotada, y los fanáticos que llegaron al campo que se encuentra en el histórico Four Yawkey Way, de Boston, festejaron la marca de Ortiz.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.