Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 30 de junio de 2010

condenan maltrato a senador Euclides Sánchez y piden del gobierno una disculpa pública


La Vega.- Diferentes instituciones deportivas, culturales, empresariales, medios de comunicación escrito, radial, televisivo y sociedad civil de esta provincia de La Vega, condenaron enérgicamente este miércoles el maltrato que fue victima el senador y presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Euclides Sánchez Tavares por parte de dos de la seguridad del Presidente Leonel Fernández en la inauguración de la carretera Constanza.


Dichas instituciones se manifestaron indignadas por esa situación, asegurando que con el maltrato al senador Euclides Sánchez, se lo están haciendo a toda la sociedad vegana.

Conversando con algunos representantes, reconocen la calidad humana del presidente Leonel Fernández, y su actitud democrática, pero no aceptaran que se maltraten personas como Euclides Sánchez que siempre ha estado presente cuando La Vega y el país lo necesita.

El ingeniero Euclides Sánchez es reconocido no solo por instituciones públicas y privadas de esta provincia, sino también que dirigentes políticos de la oposición reconocen el papel que siempre ha desempeñado es esta provincia de La Vega.

En ese sentido, solicitan de parte del gobierno central una disculpa pública al senador Euclides Sánchez por su condición de senador de la Republica y a la sociedad vegana porque se siente ofendida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.