Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 28 de junio de 2010

Julio Vásquez: Llamadas amenazantes no proviene de mi celular

Julio Vasquez/ Nueva York.
detodounpoco809@gmail.com

Apreciados amigos y colegas en el dia de hoy ( lunes 28)el distinguido periodista Holguín, miembro del staff del programa "Tu Mañana", que se realiza bajo la dirección del amigo Bebeto y que se transmite en República Dominicana y estados Unidos, hizo público una denuncia en la que supuestamente le habrian amenzado de muerte. Desafortunadamente mi telefono celular aparece en los registros de llamadas recibidas por el periodista Holguín, ya que el fin de semana pasado le llamé para preguntarle si tiene información sobre una denuncia que nos habia llegado y que tiene que ver con el locutor Tico Carrasco, quien es un residente de Santiago Rodriguez y que habia sido victima de un ataque por parte de una persona que lo dejó por muerto y que segun sus familiares el ministerio público habia dejado en libertad. Siendo esta mi unica intención de hacer contacto con el prestigioso periodista a quien llamé desde mi celular y dimos inicio a una conversación que fue interrumpida por un ruido, volvi a intentar la misma, fracasando en mi intento y asi quedaron las cosas.

En el dia de hoy en el programa donde labora
Holguín, mientras el hacia la denuncia colocaron en pantalla mi telefono celular y lo relacionaron con los números desde donde lo han amenzado, formandose de inmediato una confusión que trajo como resultado que todos mis amigos y relacionados me contactaron para ponerme al tanto de lo que estaba ocurriendo, algunos llamaron al periodista para decirle que esas llamadas no podian venir de nosotros, y cito a los distinguidos amigos: Fabian Evangelista y Agustín De La Cruz. Desde que fui enterado de dicha confusión hize contacto con el periodista en cuestion y aclaramos lo ocurrido, por su parte el me ha prometido que en el dia de mañana va aclarar todo lo ocurrido..

Aprovecho para agradecer a todas las personas que me han llamado para darme su apoyo, especialmente al mayor general(r) Manuel de Jesús Pérez Sánchez,
presidente del Instituto de Capacitación Legal (INCAL) Y Director General de Prisiones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.