Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 28 de agosto de 2007

Pedro el grande regresa!!!!

Cada vez que lanza, Pedro Martínez se convierte en más cortante, una señal de que estaría cerca de unirse a los Mets de Nueva York. El tres veces ganador del premio Cy Young permitió apenas una carrera inmerecida y cinco imparables en seis entradas en partido celebrado el lunes en la noche para el equipo ST Lucie Mets contra el conjunto Palm Beach, en la Liga Florida State clase A.

Esta fue la cuarta apertura para Martínez en su recuperación y quien está en vía de regreso de una cirugía en el hombro derecho.

“Me siento bien en todos los órdenes”, dijo Martínez, quien lanzó 52 de sus 88 envíos de strikes. “ Me gustó el usar todos mis pitcheos y me siento con mayor confianza en el juego. En las dos primeras me sentí un poco fuera de ataque”, expresó el dominicano.


Leer mas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.