Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 25 de agosto de 2007

Haran fiesta por muerte de fidel


Más versiones sobre el estado de salud del dictador fueron publicadas en medios internacionales. Dicen que los residentes cubanos en los EEUU "celebrarán la muerte" de quien los hizo padecer "injusticias"

La prensa internacional reflotó en las últimas horas las especulaciones sobre un supuesto deceso del presidente de la Isla. Así, por tercera semana consecutiva, The Miami Herald publicó que los cubanos "esperan el anuncio sobre la muerte de Fidel Castro".

Rigoberto Lopez, periodista de Radio Mambí en La Florida, confirmó a Radio 10 que los rumores resuenan por estas horas en la Región


El reportero dijo además que se esperan festejos ante la posible muerte de Castro. "Cuando muere un tirano, las partes oprimidas del pueblo lo celebran", enfatizó López por el aire de Radio 10. Además agrego que "será con educación, como corresponde".

El rumor nace del 27 de julio del año pasado, cuando Castro fue sometido a una cirujía de intestino. "Desde ese entonces, no hubo recuperación", declaró López. "Si no ha desaparecido físicamente, está en el umbral", pronosticó el periodista.

"A los llantos, oyentes llamaron a Radio Mambí y dijeron a la locutora Ninoska Pérez estar seguros de que el dictador había muerto", agregó la publicación norteamericana.

Según trascendió, la noticia se divulgó rápidamente por las calles de Cuba y desde los Estados Unidos hace algunas horas que intentan obtener la confirmación oficial.

La comunidad cubana que vive en el exilio está expectante a que, finalmente, se confirme o se desmienta el rumor.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.