Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 28 de agosto de 2007

Isidro Lopez orgullo latino.



Isidro López nació en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, un 15 de Marzo, de algún año. En el año 1980 Isidro comenzó sus estudios de Arquitectura y en 1985 estudió Comunicación Social en la Universidad de Guayaquil. Además tomo un curso de Comunicacion en el Centro de Estudios CIESPAL, con el auspicio de Radio Netherland de Holanda en 1989.

En Septiembre de 1984 Isidro se inicia en el mundo de la Radio formando parte del equipo de Radio Cadena Musical Uno; luego en 1988 pasa por Radio IFESA, Radio Espectáculo y en Radio Amor 88.1-FM hasta el 1990, en su natal Ecuador. Paralelamente en ese mismo año fue la voz oficial del canal 4 de Televisión. Corrían el año 1992 cuando Isidro López ingresó a la FM 89, emisora con formato Tropical y Romántico.

Trabajo además en Teleamazonas canal 5 en 1991 como la voz oficial del canal. En 1990 por un espacio de tres años cambia la música por las noticias y los deportes; primero en radio El Mundo, luego en Radio Atalaya, y después en Radio Sucre. Para 1994 ingresa a CRE, la cadena radial líder en transmisiones deportivas del Ecuador, como lector de noticias y como la primera voz comercial en las transmisiones deportivas desde los diferentes escenarios del país. A nivel internacional transmitió “en vivo” desde estadios de Fútbol de Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, y Uruguay para torneos como Copa Libertadores de América, La Copa América y en Eliminatorias del Mundial de Fútbol. Además fue la voz oficial que identificó a ECUAVISA, canal 2 de Televisión a nivel internacional, el canal más importante de Ecuador. Isidro también participo en varios comerciales para Radio, Televisión, documentales y doblajes de voz.

En el 2000 el Señor López llega a Nueva York y forma parte del equipo de 93.1 Amor, pero después de un año pasa a la emisora radial Noticias 1380, una estación 100% noticiosa como lector de noticias. Durante el 2002 Isidro forma parte del equipo de producción de Noticias 1380 como Director de Producción.

Si quieren conocerlo… lo encontrarán los viernes de 12 de la media noche a 6 de la mañana, Sábados de 12 del medio día a 3 de la tarde, y Domingos, de 12 del la media noche a 8 de la mañana en 93.1 Amor WPAT-FM, perteneciente a Spanish Broadcasting System, empresa en la que lleva trabajando desde el 2003.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.