Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 30 de agosto de 2007

Policía Nacional apresa tres personas acusadas de matar a un estudiante en Los Alcarrizos.

La Policía Nacional informó que detuvo a tres personas que integraban una banda en el sector de Los Alcarrizos, quienes son señalados como los autores de haber dado muerte a un estudiante del bachillerato al perpetrar un atraco a un centro de Internet donde la víctima hacía su tarea.


Los implicados en la muerte del joven Samuel Nicacio Rodríguez, de 17 años, son Yerson Pérez, de 27 años de edad, Wilson Amaury Reyes, de 25 y Federico Antonio Rodríguez de la Cruz, de 32, todos integrantes de la banda denominada “Los Santos” que operaba en el sector , según indica una nota policial.

Samuel Nicasio Rodríguez falleció en horas de la noche del pasado 27 de agosto, a causa de herida de arma de fuego con entrada en la región anterior del brazo y salida en el hombro. También fue herido en el lateral izquierdo del cuello si salida de bala.

El hecho se produjo a las nueve de la noche en el centro de llamadas “Cibernet Comunicaciones”, ubicado en la calle 6 esquina 47, del referido sector. En el atraco el administrador del lugar, Carlos Antonio Jiménez Santana, fue despojado de dos celulares y la suma de 7 mil pesos.

La Policía indica en el documento, que según cuenta el supuesto cabecilla de la banda, Yerson Pérez, quien admite su participación en el hecho, fue Juan Martínez, (El Rubio), que se encuentra prófugo, el que penetró al establecimiento comercial para hacer el asalto, realizando los disparos que segaron la vida del joven estudiante.

A Yerson Pérez se le ocupó la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, sin placa, la cual fue utilizada para emprender la huida, así como el celular marca Sony Ericsson K310, sustraído a Jiménez Santana, durante el asalto.

Mientras que a Wilson Amaury Reyes se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetro, número 48013, arma utilizada para el asalto, quien manifestó que la misma se la entregó Yerson para que la guardara.

Los detenidos serán presentados a la justicia en las próximas horas, informó el departamento de prensa de la institución, a fin de conocerles medidas de coerción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.