Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 15 de abril de 2016

Imponen un año prisión a banquero por presunta operación irregular en La Vega

La Tercera Cámara Penal del Distrito judicial de esta ciudad condenó  al propietario del consocio de Bancas de Lotería Chicho, Santo  Martin Medrano (Chicho), a un año  de prisión correccional.
La sentencia fue emitida por la presidenta del referido tribunal, magistrada Argelia  de Jesús  García, según la información ofrecida por la abogada de la parte favorecida, licenciada  Noemí Santos.
Asimismo, dijo que además fue condenado al pago de tres mil pesos a favor del Estado y al pago de una  indemnización de un millón  de pesos a favor del Centro de Cobranzas Integrales, SRL,(CECOIN)   y el señor Giovanni  Gautreaux, como justa reparación  por daños y perjuicios causados al mismo.
La licenciada Santos, informó que se le prohibió al consorcio Bancas Chicho las ventas de la marca Quiniela Pale de Leidsa.
Señaló la profesional del derecho, que esta condena fue impuesta en fecha 6 del mes de abril del año en curso, mediante la sentencia Penal número 212-2016-SSEN-00023. La empresa CECOIN además de Noemí Santos  está representada en la zona Norcentral por el licenciado Franklin Rosario Rosario.