Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 2 de abril de 2016

Consternación por muerte de una mujer y dos niñas, en Santiago

En medio de gran consternación, familiares, vecinos y amigos de una mujer y dos menores de edad, quienes murieron en la madrugada de ayer durante un incendio en el sector Bella Vista de esta ciudad, reclamaron que se haga una investigación exhaustiva del caso.
Sus reclamos se produjeron en la casa club Ariel Acosta del lugar donde ocurrió la tragedia, mientras exponían los cadáveres de Lidia Martínez, de 39 años; Dahiana Almonte Tavárez, de 14 años y Cristal Almonte Martínez, de cinco años, hija de crianza e hija de la mujer, respectivamente.
En el suceso resultó herido el comerciante José Almonte, pareja de Martínez, padre de una de las menores y padrastro de la otra, quien por la gravedad de las quemaduras será referido a un centro de salud en Santo Domingo, informaron sus familiares.
Vinculan a expareja
El informe preliminar del Cuerpo de Bomberos de Santiago indica que el siniestro habría sido provocado por Sandro Martínez Suero, expareja de Lidia. Martínez se encuentra detenido en el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional para investigarlo con relación al hecho. El jefe del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronel Ricardo Rosario, dijo que tiene informes de que Martínez había discutido con Lidia la noche anterior.
Los cadáveres fueron sepultados pasadas las 4:00 p.m. en el cementerio de Las Charcas, al sur de Santiago.