Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 13 de abril de 2016

Contralor dicta conferencia a estudiantes del Colegio Don Bosco

El contralor, Rafael Germosén Andújar, junto a los estudiantes del Colegio Don Bosco
El contralor general de la República, Rafael Germosén Andújar, dictó una conferencia sobre “Educación en valores éticos y responsabilidad”, dirigida a los alumnos de cuarto de bachillerato del Colegio Don Bosco, como parte de las actividades celebradas con motivo del 80 aniversario de ese centro educativo.
La charla fue pronunciada en las instalaciones del colegio, con el objetivo de incentivar a los alumnos a imitar modelos de conducta de personalidades con formación salesiana egresadas del referido centro de estudios.
Rafael Germosén Andújar exhortó a los estudiantes a cimentar sus vidas en tres valores fundamentales; la formación cristiana, la ética y la responsabilidad.
“Son tres los elementos que ustedes deben tener presentes siempre y sé que van a salir con ellos de aquí, porque ustedes son cultivados con base cristiana, ética moral y responsabilidad social,” enfatizó.
También, manifestó que la formación recibida marcó su vida. “En pocas palabras, mi vida ha sido una vida de mucho aprendizaje y siempre ha sido guiada por principios cristianos y principios salesianos”, indicó Germosén.
El contralor también socializó con los alumnos los avances alcanzados por la entidad que dirige, destacando el uso de la tecnología como un elemento a beneficio de la transparencia.