Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 11 de abril de 2016

Hija de David Ortiz canta el himno nacional de EEUU en homenaje a su padre

El último juego de apertura en Fenway Park no pudo haber sido más emocionante para David Ortiz, el lunes por la tarde el Big Papi estuvo muy emotivo mientras veía como su hija, Alex Ortiz, de 15 años, interpretaba el himno nacional de los Estados Unidos en la previa del encuentro contra los Orioles de Baltimore.
El considerado por muchos como el mejor bateador designado en la historia de las Grandes Ligas fue ovacionado por la colorida afición de Red Sox Nation, que se dio cita para ver el partido de apertura número 105 del Fenway Park.
"Básicamente lo que intentamos hacer fue darle una sorpresa en el sentido de que cuando ensayaba, él no estuviera ahí", indicó Alex Ortiz durante una rueda de prensa. "Y entonces salimos temprano de la escuela, que por un lado también fue positivo. Tuvimos que asegurarnos de que él sabía que era porque queríamos ver el juego".
El veterano de 40 años, que le dirá adiós al béisbol luego de la conclusión de este torneo tras 14 temporadas y tres campeonatos con el uniforme de los Medias Rojas, fue acompañado por las leyendas deportivas de la ciudad, Bill Russell (Celtics), Bobby Orr (Bruins) y Ty Law (Patriots), quienes realizaron el lanzamiento ceremonial en una tarde especial.
Momentos antes del primer picheo del juego, Ortiz se unió con uno de sus mejores amigos, su compueblano Pedro Martinez, además de Tim Wakefield yJason Varitek para gritar "Play Ball" y dar inicio a su último juego inaugural como local siendo miembro de los Medias Rojas.